top of page
LOGO NUEVO FESTFOOOD COL.png
LOGO-2023-PNG.png

Primer Festival virtual y presencial del 2023 en Colombia

TACOFEST
2023

DEL 03 DE FEBRERO AL 13 DE FEBRERO

TACOFESTOFICIAL

PARTICIPANTES TACOFEST BOGOTÁ

Hacer tu pedido es muy fácil: Elije tu restaurante favorito más cercano según la dirección, le das click al logo y pides dándole la opción de whatasapp que está en cada uno de ellos - Recuerda votar y poner tu opinión en la parte de abajo. Elije el taco que más te guste en la sección de votaciones, está creado para apoyar a los restaurantes locales. Los domicilios son cobrados por aparte según la distancia.

¡Pide Tú Orden!

aplica condiciones y restricciones, el domicilio es pago adicional.

Consumo a la mesa en cada Restaurante que esté autorizado

TACO FEST 2023

Somos FESTIVAL FOOD COLOMBIA. Organización conformada durante pandemia 2020 para el apoyo al sector gastronómico. 37 festivales en línea en más de 8 ciudades y con gran éxito. Más de 13mil millones vendidos en productos. Nuestros Festivales: TACOFEST, PIZZAFEST, BURGER FESTIVAL, SUSHIFESTIVAL, HOT DOG FEST, ALITAS FEST, FESTIVAL DEL ASADO Y FESTIVAL DEL MAR.



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Somos un evento PRESENCIAL y virtual que tiene como gran objetivo mover las ventas durante 11 días, hecho por restauranteros para restauranteros. Antes que nada, cada plato hablará de tu marca y de la experiencia que conlleva! 😜 Somos un evento abierto a todos los RESTAURANTES, es nuestro cuarto evento de tacos. Lo virtual es para sólo quienes asuman hacer domicilios, no es obligatorio.


1.) ESTE EVENTO ES UN FESTIVAL PARA APOYAR Y MOVER FLUJOS DE CAJA EN LA CIUDAD. Elegiremos el mejor taco de autor de la ciudad. Los 5 mejor votadas en la ciudad clasificarán para ser juzgados por un grupo de 3 o 2 jueces representantes del sector gastronómico: chef, empresarios y foodies reconocidos.

2.) METODOLOGÍA: Quienes quieran pedir comida o visitar los participantes entran a la página www.tacofestoficial.com dan click en la marca que desean y se van directo al whatsapp habilitado de ese restaurante. También se puede consumir en el local participante. El site de votación de cada participante es en la misma página, se califican con estrellas y comentarios.

3.) Los domiciliarios serán los de cada restaurante. Las empresas aliadas con mensajería son opciones libres de tomarse, no son responsabilidad de la organización del festival.

4.) Será del 2 al 12 de febrero de 2023.

5.) Cómo participar como marca? Se inscriben en el link (DOSSMAN PONER LINK DE CIUDAD AQUI)
Aquí están los datos importantes, envío de logo y cuenta. QUIENES SE INSCRIBAN MAS PRONTO QUEDARÁN EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA WEB. Fotos, info del producto, nombre y horarios al mail festivalfoodcolombia@gmail.com 

6.) Se debe elegir un plato de tacos x3 (los ingredientes adicionales son libres siempre y cuando cumplan con una rentabilidad mínima del 30%). El valor será de $ 15000. Ese precio no incluye bebidas, combos ni mensajería. En este festival NO está autorizado vender acompañantes al mismo valor del plato participante, quien viole esta regla será expulsado del festival sin devolución del dinero.

Crea un plato nuevo si es necesario. Estamos generando volumen a través de un plato “enganche” y luego ofrecer otras cosas para incrementar ticket promedio. DEBE QUEDAR CLARO QUE ES VÁLIDO VENDER TODO EL MENÚ (Somos un festival hecho para apoyar).

7.) El evento tendrá:
página web con dominio y conexiones. Diseños exclusivos del festival, piezas publicitarias y de promoción de cada participante (PARA APOYAR EL FESTIVAL MAS NO OBLIGACIÓN DE CREAR PIEZAS EXCLUSIVAS PARA CADA MARCA)
Publicidad en redes (facebook e Instagram), Instagramer a o “influenciadores”.
El evento tendrá difusión en medios de comunicación

8.) Aporte, $ 600.000 c/u para Cali Y BOGOTÁ. Cuenta 91211920322 ahorros Bancolombia. Esto es para solventar todos los gastos que este requiere. Este dinero paga todo y no se modifica. Restaurante sin pagar no participa en el festival, por lo tanto NO será publicado. DESPUÉS DE PAGO, NO HAY DEVOLUCIONES. Así mismo una vez iniciado el festival y la marca esté en la web, es participante oficial y deberá pagar su inscripción, el no pago de la misma acarreará cobro de intereses y procesos legales. Interés del 10% por 15 días de retraso contados desde el día de inicio del festival. No somos responsables por la ventas de cada negocio. ATENCIÓN PRONTO PAGO AUTORIZADO!
Toda marca que pague antes del 29 de diciembre de 2022 pagará $ 550.000 por inscripción, precio después $ 600.000

9.) Las marcas con varios locales sólo pagan una vez por ciudad. Se paga por cada ciudad en la que se encuentre.

10.) Como es un evento masivo, el público tiende a pedir los primeros días en las marcas conocidas y después en las que no conocen, advertimos que el festival no se hace responsable por las ventas de cada marca. Cada marca debe revisar sus procedimientos y publicidad propia para apoyarse dentro del festival, NO SE PUEDE DEPENDER sólo de los hechos por el mismo. Cada marca tiene diferentes públicos, estrategias y procedimientos de la misma.

11.) La ubicación de las marcas en la página web del festival, están relacionas con el orden de inscripción.

12.) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO OFRECER AL PÚBLICO REGALOS PARA CONSEGUIR VOTOS, ASÍ MISMO QUEDA PROHIBIDO EL USO DEL NOMBRE DEL FESTIVAL EN UNA APP O PLATAFORMA NO AUTORIZADA POR EL MISMO.

13.) Gracias a todos! Este será un festival que seguro moverá las ventas. En 37 festivales que ya realizamos hemos movido mas de 13000 millones en ventas, Así que los esperamos‼️🤘🏻⭐ *Sin título

bottom of page